Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle

Sobre este curso

 

El servicio de la hospitalidad incluye confianza, entrega, disponibilidad y cooperación; para crear una experiencia para el cliente que perdure en el recuerdo, debemos aprender a gestionar todas las variables involucradas. En definitiva, el éxito de un proyecto hotelero depende de una buena gestión operativa y de que el cliente recuerde la experiencia de nuestro servicio. Te invitamos a conocer más sobre el funcionamiento y gestión de un establecimiento hotelero para agregar valor en cada uno de sus procesos.

Dirigido a personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de oferta de servicios turísticos a terceros, Profesionales del turismo y/o de la gestión de empresas también para aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder a una mejora laboral.

 

Objetivos

 

done Tomar conocimiento del panorama de la industria y sus características.
done Comprender el lógico funcionamiento de cualquier hotel en sus áreas y departamentos más críticos.

 

 

Programa

 

1) La industria de la hospitalidad: Marco normativo en América latina. Tipos de establecimientos, categorías, cadenas hoteleras, franquicias y otros. Temporalidad de la actividad.
2) Organización de la actividad: Organigrama, descripciones del funcionamiento interno, puestos, funciones y tareas. Competencias claves de los recursos humanos.
3) Los principales departamentos: Reservas, Recepción, Housekeeping, Alimentos y bebidas, Mantenimiento, Comercial, Spa y belleza, etc.
4) La misión del Gerente de hoteles: Planificación, administración y control de actividades, objetivos estratégicos y comerciales. Inventario de bienes y control de activos. Entrenamiento y dirección de equipos. Mantener la calidad del servicio. Modelo Kaizen y de la calidad total.
5) El huésped como razón de ser de nuestra actividad: Actitud de servicio, protocolos de atención, satisfacción del cliente, reputación online. Gestión de la queja.
6) Buscando la excelencia en el servicio: Mystery shopper, encuestas de satisfacción, auditoría de servicio y mejora continua.

 

Curso  Online

 

El formato de curso online, te permite aprender a tu ritmo en la plataforma educativa de Innova Club, vas a poder aprender desde tu casa desde cualquier dispositivo.

Son mas de 8 horas de contenido en video, con contenido en documentos para descargar.

Al finalizar el curso te enviamos el certificado de asistencia emitido por nuestra institución.



Aprendizaje flexible

Aprende a tu propio ritmo. Cursos 100% online. Vos administras tus horas de estudio y elegís desde dónde estudiar.

Soporte

Si tienes preguntas contarás con un tutor por chat y whatsapp disponible para responder a tus consultas.

Certificación

Tu diploma digital disponible al finalizar el curso.

Garantía Innova

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.


Profesor

Johana Cinat

MBA, Máster en dirección y economía de empresas de la Universidad de Almería España. Contadora egresada de la UNNE finaliz ando una Especialización en Gestión de las Relaciones de Trabajo. Apasionada por formár líderes y desarrollar a las personas, actualmente se desempeña como Jefe de Desarrollo y selección en Grupo Slots y ha sido Coordinadora de hoteles durante 3 años.

Solicita más información
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle