08/05/2021
-
AR: Sábados 11am a 1pm -
BO/PY/CL: Sábados 10am a 12am -
MX/CO/PA/EC/PE: Sábados 9am a 11am
hourglass_empty Duración: 2 horas
Dirigido a:
Profesionales relacionados al cuidado de la primera infancia – Docentes – Público en General.
Objetivo General:
Conocer las bases y fundamentos de la Inteligencia Emocional, el rol del adulto y las diferentes estrategias aplicables en la regulación emocional infantil.
Objetivos Específicos:
done Descubrir la importancia de las emociones y los sentimientos.
done Desarrollar estrategias que permitan la identificación de problemáticas relacionadas al desarrollo emocional.
done Reconocer el papel de la cultura y su influencia sobre las emociones infantiles.
done Adquirir estrategias de regulación emocional infantil.
Temario:
Desarrollo Emocional: Conceptos Bases. Sensaciones. Emociones. Pensamientos. Acciones.
Factores que influyen en el desarrollo emocional. Herencia y Ambiente. Estimulación Emocional.
Herencia y Ambiente. Familia y vínculos de afinidad. Modelos y sus consecuencias
¿Cómo interfiere la cultura en las emociones?
Claves de la Inteligencia Emocional. Pilares de la Inteligencia Emocional. Aprendizaje Emocional. Control y consolidación de sentimientos y emociones.
Aprendizaje flexible
Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.
Plataforma Virtual
Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.
Certificación
Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.
Garantía Innova
Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.
Profesor
Lucas Matias Kopp
Técnico Superior en Estimulación Temprana. Se desempeña hace 7 años en instituciones educativas integrado equipos psicopedagógicos multidisciplinarios. Participa como Operador Social y Acompañante Terapéutico.