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Inicia:

12/11/2019

Días:
  • Argentina
    AR: Martes/Horarios flexibles
  • Bolivia Paraguay Chile
    BO/PY/CL: Martes/Horarios flexibles
  • Colombia Colombia Panamá Ecuador Perú
    MX/CO/PA/EC/PE: Martes/Horarios flexibles

hourglass_empty Duración: 8 semanas

Sobre este curso

 

El servicio de la hospitalidad incluye confianza, entrega, disponibilidad y cooperación; para crear una experiencia para el cliente que perdure en el recuerdo, debemos aprender a gestionar todas las variables involucradas. En definitiva, el éxito de un proyecto hotelero depende de una buena gestión operativa y de que el cliente recuerde la experiencia de nuestro servicio. Te invitamos a conocer más sobre el funcionamiento y gestión de un establecimiento hotelero para agregar valor en cada uno de sus procesos.

Dirigido a personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de oferta de servicios turísticos a terceros, Profesionales del turismo y/o de la gestión de empresas también para aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder a una mejora laboral.

 

Objetivos

 

done Tomar conocimiento del panorama de la industria y sus características.
done Comprender el lógico funcionamiento de cualquier hotel en sus áreas y departamentos más críticos.

 

 

Programa

 

1) La industria de la hospitalidad: Marco normativo en América latina. Tipos de establecimientos, categorías, cadenas hoteleras, franquicias y otros. Temporalidad de la actividad.
2) Organización de la actividad: Organigrama, descripciones del funcionamiento interno, puestos, funciones y tareas. Competencias claves de los recursos humanos.
3) Los principales departamentos: Reservas, Recepción, Housekeeping, Alimentos y bebidas, Mantenimiento, Comercial, Spa y belleza, etc.
4) La misión del Gerente de hoteles: Planificación, administración y control de actividades, objetivos estratégicos y comerciales. Inventario de bienes y control de activos. Entrenamiento y dirección de equipos. Mantener la calidad del servicio. Modelo Kaizen y de la calidad total.
5) El huésped como razón de ser de nuestra actividad: Actitud de servicio, protocolos de atención, satisfacción del cliente, reputación online. Gestión de la queja.
6) Busc ando la excelencia en el servicio: Mystery shopper, encuestas de satisfacción, auditoría de servicio y mejora continua.

 

 

Entrenamiento Online en vivo

 

 

El live training es la principal actividad del Modelo Aprendizaje Innova en Línea, en solo 8 semanas, su Mentor Principal lo ayudará a transformar sus resultados en su nueva área de experticia.

Los grupos de clase son reducidos no superan las 15 personas. Nuestro programa es una experiencia «en persona en línea» y hay horarios de clase establecidos en los que el Instructor Principal está enseñ ando y brind ando ejercicios en todo momento.

Los estudiantes pueden comunicarse con otros estudiantes y hacer preguntas durante cada sesión de clase en vivo. Todos pueden ver al Instructor principal y a todos sus compañeros en todo momento, incluso durante los ejercicios.

Aprendizaje flexible

Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.

Plataforma Virtual

Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.

Certificación

Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Garantía Innova

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.


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