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Inicia:

08/04/2021

Días:
  • Argentina
    AR: Jueves de 7:30pm a 9pm
  • Bolivia Paraguay Chile
    BO/PY/CL: Jueves de 6:30pm a 8pm
  • Colombia Colombia Panamá Ecuador Perú
    MX/CO/PA/EC/PE: Jueves de 5:30pm a 7pm

hourglass_empty Duración: 8 semanas

Sobre el curso

 

Serás capaz de impulsar negocios en redes sociales y aprenderás a manejar las herramientas para optimizar al máximo el presupuesto, super ando los objetivos establecidos.

 

Objetivos

 

done Gestionar campañas publicitarias en diferentes redes y plataformas digitales.

done Crear anuncios atractivos de acuerdo a los diferentes públicos y audiencias.

done Optimizar los presupuestos para maximizar los resultados.

done Obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados.

done Dirigir los mensajes publicitarios hacia los usuarios adecuados.

done  Saber cuánto invertir en las campañas.

 

Programa

 

1) Publicidad y nuevos medios digitales: plataformas y sistema de precios. Generación y optimización del plan de presencia en medios digitales. ¿Cómo funcionan las plataformas sociales? Características de las principales tendencias. Ventajas y beneficios de cada red. Adecuación al target. Análisis del mercado y la dinámica organizacional. Estudio de recursos. Calendario de trabajo. Estrategias y redefinición en función de los resultados. Casos de éxito. El día a día del Community Manager. Comunicación con los miembros de la empresa o la agencia de publicidad. Trello. Google for Work. Actualización. Creatividad. Detección de focos y gestión de crisis. Métrica. Subastas.

2) Facebook:  Planificación Estratégica, Estudios de mercado en tiempo real. Cómo encontrar a tus clientes en Internet. Facebook Audience Insights. Audiencias personalizadas. Públicos similares a tus clientes o visitantes. Píxeles de conversión o seguimiento. Remarketing. Atomización de los targets. Long tail. La muerte del clic. Think with Google. Consumer Barometer. Google Trends. Audiencias. Criterios tradicionales de segmentación y Big Data: Intereses, comportamientos, relaciones, educación, trabajo, ingresos, hogares y tipos de familias, preferencias políticas, etnias, momentos de la vida. Guardar configuraciones de público. Creación de audiencias a partir de correos electrónicos y teléfonos celulares. Audiencias por comportamiento dentro de aplicaciones y juegos (in-app events). Segmentación avanzada y por afinidad. Comportamiento de audiencias por dispositivo y actividad. Actualización de audiencias en Tiempo Real.

 

 

Entrenamiento Online en vivo

 

 

El live training es la principal actividad del Modelo Aprendizaje Innova en Línea, en solo 8 semanas, su Mentor Principal lo ayudará a transformar sus resultados en su nueva área de experticia.

Los grupos de clase son reducidos no superan las 20 personas. Nuestro programa es una experiencia «en persona en línea» y hay horarios de clase establecidos en los que el Instructor Principal está enseñando y brindando ejercicios en todo momento.

Los estudiantes pueden comunicarse con otros estudiantes y hacer preguntas durante cada sesión de clase en vivo. Todos pueden ver al Instructor principal y a todos sus compañeros en todo momento, incluso durante los ejercicios.

Aprendizaje flexible

Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.

Plataforma Virtual

Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.

Certificación

Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Garantía Innova

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.


Profesor

Agustín Bella

Director de la Agencia de Marketing Digital Manija. Tiene más de 12 años de experiencia en gestión de redes sociales. Gestionó la comunidad del programa de TV «Sin Codificar» desde sus inicios, alcanzando más cinco millones de miembros. También inició la presencia social de DJ Dero en 2008. Profesor invitado en la Maestría de Marketing Digital (UBA); Marketing Estratégico de la Universidad Torcuato Di Tella, Diplomatura en Social Media de la Universidad Siglo 21. Speaker en E-Commerce Day Montevideo, Social Media Day Buenos Aires, Palermo Valley, entre otros.

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