19/06/2020
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AR: Viernes 7pm a 9pm -
BO/PY/CL: Viernes 6pm a 8pm -
MX/CO/PA/EC/PE: Viernes 5pm a 7pm
hourglass_empty Duración: 6 semanas
Sobre este curso
En este curso aprenderás los Fundamentos del Marketing digital. Como crear campañas de Google Ads: Search Display y Youtube. Definir presupuestos y armar un plan de Marketing Digital con Google Ads.
El curso esta dirigido a Profesionales de cualquier área con el interés de trabajar en Marketing Digital. Dueños de Negocios/emprendedores que les interese que su empresa tenga más presencia y/o venda más online. No es necesario contar con experiencia previa.
Objetivos
done Aprenderás el Funcionamiento de Google Ads, Tipos de redes, campañas y objetivos.
done Fundamentos de campañas de búsqueda y desarrollo de estructura de palabras claves.
done Creación y configuración de campañas. Calidad en los anuncios.
done Importar objetivos de Google Analytics. Selección de optimizaciones para una campaña
Programa
1) Fundamentos de Marketing Digital.
Marketing Digital vs Tradicional. Diferencias. Ventajas y Desventajas. Overview de la industria en Latinoamérica. Del objetivo de Negocio al objetivo de Marketing. Objetivos de Marketing Digital (Funnel). Ejemplos de objetivos en la industria. Herramientas disponibles de Marketing Digital. Overview de las soluciones de Google Ads. Performance vs Branding. Principales métricas de Marketing Digital: Impresiones, Clicks, Conversiones, Vistas, CTR, CVR, Impression Rate. Medición. Investigación de la industria.
2) Introducción a Google Ads: Campañas de Search.
Como funcionan las campañas de Búsquedas. Estructura de una cuenta. Nivel de Calidad. Pujas y presupuestos. Subasta. Configuración e idiomas. Tipos de concordancias. Audiencias. Investigación de palabras clave. Métodos de entrega. Estrategia de Puja. Extensiones. Tag con Google Analytics. Calidad de anuncios. Impression Share. Posición promedio. Desarrollo de estructura de palabras clave. Navegación por la plataforma. Modelos de atribución. Keyword Insertion. Countdown. Google Tag Manager
3) Campañas de Display.
Funcionamiento de las campañas de Display. Subasta. Orientación y Audiencia: Listas de Remarketing, Audiencias en el mercado. Públicos afines. Acontecimientos. Campañas de Display. Introducción al remarketing dinámico. Estrategias de puja: CPM, CPC, eCPC, CPA, Pay for Conversions.
4) Campañas de Youtube.
Funcionamiento de las campañas de video. Tipos de audiencias. Estrategias de Puja. Formatos de Video. Principales métricas a tener en cuenta al momento de analizar campañas de Video. Estimaciones de presupuestos y alcance. Mejores prácticas para crear campañas de Youtube. Brand Lift Studies.
5) Cierre y presentación trabajo final.
Entrenamiento Online en vivo
El live training es la principal actividad del Modelo Aprendizaje Innova en Línea, en solo 8 semanas, su Mentor Principal lo ayudará a transformar sus resultados en su nueva área de experticia.
En el curso, trabajarás con una empresa real a la cual deberás: guiar en sus objetivos de Marketing Digital y crear campañas de Google Ads para cumplir dichos objetivos.
Durante el curso, el profesor te irá guiando a través de consultas, trabajos prácticos y presentaciones en la clase. Los grupos de clase son reducidos, no superan las 20 personas. Nuestro programa es una experiencia «en persona en línea» y hay horarios de clase establecidos en los que el Instructor Principal está enseñando y brindando ejercicios en todo momento.
Los estudiantes pueden comunicarse con otros estudiantes y hacer preguntas durante cada sesión de clase en vivo. Todos pueden ver al Instructor principal y a todos sus compañeros en todo momento, incluso durante los ejercicios.
Aprendizaje flexible
Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.
Plataforma Virtual
Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.
Certificación
Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.
Garantía Innova
Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.
Profesor
Carlos Rubio
Licenciado en Administración. Especialista de Apps y soluciones móviles para Google en Hispanoamérica. Como especialista su objetivo es impulsar el negocio de aplicaciones en grandes anunciantes. Anteriormente fue estratega de cuentas con foco en optimización de campañas de Google Ads.